caminante espiritual la ENERGÍA CREATIVA se encuentra en el lápiz que usamos para escribir, así como en la hoja sobre la que el lápiz escribe; se encuentra en la luz del sol que nos acaricia en cada amanecer, así como el en girasol que cada día le sigue; se encuentra en una noche de luna con el firmamento repleto de estrellas, así como en los ojos que lo aprecian; se encuentra en la persona que lee este texto, así como en la que lo escribió.
La energía creativa se encuentra en cada corazón que esté dispuesto a soñar.
Cada instante co-creado habla de nuestra complicidad con la vida, con el universo, con Dios…. Somos energía creativa, esa es nuestra esencia, herencia y legado…. somos el canal por medio del cual la vida expresa lo que soñamos. Somos artistas.
Túmbate en una hamaca, o simplemente sobre el pasto en una noche de luna o sin ella y mira el firmamento, todo lo que vez eres tú misma(o), en ese instante eres universo que se mira a si mismo…. De allá venimos… cada estrella y tu son parte de lo mismo y son lo mismo vibrando en frecuencias diferentes…. Al admirar la belleza del firmamento te estas admirando a ti mismo. Aprovecha ese momento sublime de conexión contigo y con crayolas de colores dibuja sin parar, con palabras e imágenes, lo que tu corazón sueña y que en secreto te susurra…. él siempre sabe lo que quieres y requieres.
Tu vida es una obra de arte, suéñala, disfrútala, vívela, siéntela y agradece por ella.
Nos vemos por el camino.