Hola Caminante Espiritual la entrada de hoy no se refiere al grupo de rock AC/DC, ni mucho menos al significado religioso Antes de Cristo / Después de Cristo. Nooo para nada… Aquí se refiere a Antes del Corona Virus / Después del Corona Virus.
Es bastante curioso observar como 2020 años después y con la misma sigla se vuelve a partir la historia de la humanidad en un antes y un después.
El virus no es un mesías sin embargo muy a su manera promueve la unión, la colaboración el cómo te ayudo y un viaje hacia el interior de cada uno además de colocar en tela de juicio las estructuras que hemos inventado para soportar a la sociedad.
Las estructuras políticas, económicas, científicas y religiosas han demostrado poca efectividad y la corona los tiene enfrentados entre ellos, así como al interior de cada estructura.
Independientemente de la buena voluntad de muchos de los miembros de estas estructuras lo que se evidencia es la necesidad de revisar estos modelos, para ajustarlos o eliminarlos para dar paso a algo nuevo y de beneficio mutuo.
El poder del Covid, se basa en el miedo y no en su presencia. Es el miedo a lo que debemos atender, mirar de frente, prestarle atención y abrazar. Al curarnos del virus miedo, las soluciones comienzan a florecer.
Covid llegó para quedarse y depende de cada uno de nosotros que posición y relevancia va a tener en nuestras vidas. Y mientras nos hacemos más fuertes, es importante reconstruir y desarrollar relaciones más compasivas basadas en el amor desinteresado para buscar una mayor unión como especie.
Hoy te invito a meditar para que desde allí ajustes tu frecuencia de vibración, puesto que, si vibras con la frecuencia del miedo, absolutamente todas las relaciones y escenarios que lleguen en tu día a día estarán en resonancia con tu frecuencia interna aumentando y reconfirmando ese miedo a su vez que disminuye tu sistema inmunitario. Todo lo contrario, si desde la meditación ajustas tu vibración a la frecuencia del amor.
Tu vida, aun desde el confinamiento será más luminosa, alegre y tranquila. Y energéticamente estaremos apoyando a nuestro entorno (a los otros hermanos y hermanas) cambiando progresivamente y de manera colectiva la frecuencia del miedo por la frecuencia del amor.
entonces a cantar, bailar, reír y soñar desde el confinamiento
Un abrazo
AG