Hola Caminante Espiritual, se observa mucha actividad orientada a buscar una explicación que justifique lo que estamos viviendo. Sin embargo, esa búsqueda de justificación se origina en que creemos que no es justo que nos pase por miles de razones que cada uno piensa. La información tiene su momento y no siento que sea el momento.
Hermanas y hermanos a nivel mundial estamos buscando a quien acusar, porque lo impensable está afectando de manera notoria nuestra cotidianidad, estabilidad, supervivencia y sus sueños. Esto, realmente, es una trampa del EGO y es lo que culturalmente se destila. Sin embargo, siento que no es el momento de sobre informarse además que mucha información seguramente está diseñada para confundir, aumentar el malestar y polarizar. Hay demasiados actores y todo tipo de energías involucrados. De verdad pienso y siento que lo que debemos promover es la búsqueda de lo verdadero en nuestro interior y lo único verdadero es lo que sentimos…. porque nuestras mentes están saturadas, sesgadas y cansadas de tanta de información que no cuadra.
El único camino es sentir lo que sentimos e invitar a otros a sentir hasta la última gota de eso que sienten, hasta que no quede más que sentir. Es observar eso que sentimos sin juzgarlo, puesto que está allí para enseñarnos algo muy íntimo y personal que al observarlo de frente cara a cara, por mucho que nos asuste, nos llevara al otro lado de nuestros miedos. Solo desde allí podemos sostenernos energéticamente desde lo individual y como humanidad.
Cuando todo pase y el agua haya circulado, y con la mente tranquila, y si aún seguimos con la avinagrada creencia de buscar culpables, bueno, con toda seguridad se hallarán y en la urgencia de endilgarle a alguien o a algunos lo ocurrido seguramente pagarán justos por pecadores… Y si esto ocurre, quiere decir que todo lo que estamos viviendo será en vano.
Una vez más la invitación es simple. Desconéctate del mundo y enfócate en ti, busca el silencio en tu interior, ORA, MEDITA, CONTEMPLA Y RINDETE al amor universal para neutralizar el virus mental del miedo y luego COMPARTE el AMOR, la PAZ Y la TRANQUILIDAD que hay muy dentro de ti CON LOS SERES DE TU VIDA.
Nos vemos por el camino.
Un abrazo.
AG.