fbpx

¡PACK DE AUDIOS RECORRIDO DE MEDITACIÓN DE 21 DIÁS!UN VIAJE A TU INTERIOR!

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Mockup telefono Pack Audios Recorrido de 21 dias demeditacion

«Explora tu camino hacia la calma, el bienestar y el equilibrio en medio de tu atareada vida» 

El pack de audios de “RECORRIDO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS”  consta de una secuencia de 7 meditaciones, con 3 días de práctica cada una  y que pueden ser usadas de manera independiente. Sin embargo, si deseas ir mas profundo, el Ebook MEDITACIÓN EN EL MUNDO ACTUAL podría ofrecerte  un marco conceptual y algunas reflexiones que contextualizan  las meditaciones presentadas en el  pack de audios.   Con toda seguridad hay personas que ya cuentan con algún recorrido y han venido revisando otros materiales y solo desean algún material diferente en formato de audio; lo cual es excelente.

Algo de información

Como resultado de crear el hábito de practicar su contenido, serás capaz de:

• Confianza interior fortalecida.
• Sentimiento de seguridad.
• Profunda conexión con ti mismo.
• Empoderamiento personal: Sentido de control y capacidad para dirigir tu vida con determinación.
• Desarrollo de una relación más amorosa y compasiva contigo mismo. (Cultivo del amor propio)
• Habilidad para expresarte genuinamente para compartir tus ideas y sentimientos de manera clara.
• Claridad y sentido renovado de propósito en la vida.
• Reconocimiento y aprecio por todas las cosas que son parte de tu vida sin calificarlas.
• Capacidad para encontrar inspiración en la vida cotidiana.
• Desarrollo de la compasión por sí mismo y por los demás.
• Una mayor resiliencia emocional potenciando tu habilidad para manejar tus emociones y las situaciones con calma y resolución.
• Mayor Aceptación y aprecio por tus cualidades, fortalezas y debilidades.
• Mayor concentración y enfoque
• Desarrollo del estado de presencia.
• Capacidad para tomar decisiones desde un espacio de reflexión y consciencia.
• Mayor conexión con la sabiduría interior para sentir el camino. (Intuición).

Este Pack de Audios es para ti si:
  • Deseas adquirir nuevos conocimientos que puedan transformar tu vida de manera integral.
  • No disfrutas del presente ni de lo que estás experimentando y sabes en tu interior que debe haber algo más por descubrir.
  • Estás comprometido/a con tu continuo crecimiento y evolución personal.
  • Te sientes atrapado/a en tu vida actual y te gustaría un cambio real.
  • Estás dispuesto/a comprometerte con ti mismo(a) en tu transformación, para tener una nueva visión sobre ti y todo lo que te rodea.
  • Te quieres permitir ver la realidad sin distorsiones conectando tu corazón y todo tu ser a este gran regalo que es tu vida.
  • Estás dispuesto/a a invertir en ti para desaprender viejos hábitos y creencias y crear un nuevo sistema de creencias acordes a tu yo ideal.
  • Quieres mejorar tus hábitos personales diarios para llegar a un nuevo estado del ser, una nueva forma de habitar este mundo.

.. INVIERTE EN TI ... INVIERTE EN TI .

¡Únete hoy mismo y aprovecha la oferta!

inversión

EL PRECIO NORMAL DEL PACK DE AUDIOS 

RECORRIDO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS  ES DE: 

Cupón:  

DESCUENTODELDÍA 

en la pagina de pagos

OPINIONES

Este es un recorrido de 21 días, donde sin decirlo se recorren los 7 centros energéticos principales. Y aunque no es un material especializado en los chakras les hace un guiño desde algunas de sus características. Actualmente, dependiendo de lo que siento que requiero trabajar, escojo algún audio y los incluyo en mi practica diaria de meditación..
Model 13
Olga
Diseñadora de modas
Como estudiante, a ratos no es fácil mantenerme en el propósito de alguna tarea, proyecto de curso y por supuesto mis proyectos personales lejos de las aulas. Para alinearme con lo que quiero lograr escucho el audio 3 que en 9 minutos me muestra un camino de re-encuentro con mi motivo para conectar con mi poder personal. Los audios los uso entre clases, para relajarme y profundizar en mis estudios sobre la meditación.. Siento un enorme beneficio y mucha paz.
Model 14
Magdy
Gerente Comercial
Estos audios ya hacen parte de mi caja de herramientas de meditación, y según mi sentir escojo cual trabajar.
Model 15
Yandra
Agente Inmobiliario

¿QUÉ OBTIENES AL REALIZAR LA COMPRA?

● PACK DE AUDIOS: El cual llegará directamente a tu bandeja de entrada de correo electrónico, listo para escuchar en cualquier momento y llevar siempre contigo en tu dispositivo móvil o computadora.

● ACCESO SIN COSTO A LAS ACTUALIZACIONES: Tendrás la posibilidad de acceder a futuras remasterizaciones para mejorar la calidad del pack de audios sin alterar el contenido ni su concepto;  el cual será distribuido automáticamente al correo que aportaste durante la compra.

● COMUNIDAD PRIVADA EN FACEBOOK: Nuestros lectores reciben  el link de acceso para un grupo privado en Facebook  llamado, Meditación en el Mundo Actual; el cual opera como grupo de acompañamiento, e incluso de apoyo; para todos lo que somos miembros.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿El pack de audios en que formato viene?

Respuesta: El pack de audios de Recorrido de Meditación de 21 días se presenta en formato MP3.  No se encuentra en ninguna tienda física.

¿Cómo es el proceso de compra?

Respuesta: Una vez realices el pago a través de la plataforma, recibes un correo electrónico con los datos de acceso para disfrutar, en línea, el pack de audios en cualquier dispositivo celular, computadora o tablet.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Respuesta: En principio puedes pagar mediante cualquier tarjeta de crédito, debito o transferencia e incluso Paypal. Sin embargo la pasarela de pagos ofrecida por la plataforma  presenta los medios de pago según el país donde te encuentres.

Si tengo alguna inquietud ¿Dónde puedo escribir?

Respuesta: Puedes escribirnos al correo electrónico info@caminanteespiritual.com. Allí serán atendidas tus inquietudes  a la mayor brevedad posible.

Logo boton Caminante Espiritual Contigo Mismo contorno V15 1
Scroll al inicio
Your subscription could not be saved. Please try again.
Your subscription has been successful.

El regalo prometido

Suscribete

One Column

«MEDITACIÓN EN EL MUNDO ACTUAL»

ofrece un recorrido, además, de un equipo de carretera con una caja de herramientas prácticas para aquellos que buscan reducir el estrés y encontrar la paz mental en su diario caminar. Ya sea que te falte tiempo, tengas dudas sobre la meditación o aspiras crecer personalmente y obtener una mayor claridad mental; esta obra ha sido creada para ti. Meditación en el mundo actual cuenta con métodos efectivos para manejar el estrés laboral, en las relaciones y en las exigencias diarias; permitiéndote cultivar la serenidad, nutrir la calma interior y conectarte más profundamente contigo mismo; convirtiéndose en un punto de apoyo durante el camino hacia un profundo bienestar y el crecimiento personal, independientemente de tu nivel de experiencia o intentos previos.
Este libro cuenta con técnicas prácticas basadas en sabiduría ancestral adaptable a tu agenda y compromisos de trabajo, ayudándote a construir una vida más equilibrada y tranquila.

One Column

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Habitant morbi tristique senectus et netus et. Tincidunt ornare massa eget egestas purus viverra accumsan. Lacus vel facilisis volutpat est velit. Faucibus pulvinar elementum integer enim neque volutpat ac. Aliquet bibendum enim facilisis gravida neque. Nunc aliquet bibendum enim facilisis gravida neque convallis a cras.

Id aliquet lectus proin nibh. Tortor at auctor urna nunc id cursus metus aliquam eleifend. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit pellentesque. Ultrices mi tempus imperdiet nulla malesuada. Dui ut ornare lectus sit amet est placerat. Proin libero nunc consequat interdum. Turpis massa tincidunt dui ut ornare lectus sit. Non tellus orci ac auctor augue mauris augue neque gravida. Odio pellentesque diam volutpat commodo sed egestas egestas. Facilisis gravida neque convallis a.